Envíos y devoluciones
Envío de pedidos
Actualmente confiamos para el el envío de nuestros productos en Correos, ya que es un transportista que nos ofrece cobertura nacional e internacional.
El coste de transporte se calcula en función del peso de los productos de tu pedido, por lo que podrás ver el valor en tu carrito de compra dependiendo de si es un envío nacional o internacional y el peso de los productos.
Opciones de envío
1. Envíos nacionales: Actualmente para España aceptamos envíos a toda la península y a Baleares.
No aceptamos envíos para Canarias, Ceuta y Melilla, ya que requieren de trámites aduaneros que encarecen el porte.
Las tarifas se calculan en función del peso de los productos añadidos a la cesta de la compra.
Para península los envíos se entregarán entre 48-72 horas.
Para Baleares el tiempo de entrega es de 72-96 horas.
2. Envíos internacionales: Hacemos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxenburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.
Para otros destinos contáctanos.
El tiempo de entrega variará según destinos, pero ronda de 5 a 7 días.
El precio se calcula en función del peso y el destino.
Devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto.
Asegúrate de que el artículo esté en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y empaquetado intacto.
Puedes hacer una devolución si no estás completamente satisfecho con tu compra.
¿Quién corre con los gastos de envío de la devolución?
Esto puede variar, según estos casos:
- Si la devolución se debe a un error de nuestra parte, como un producto defectuoso o incorrecto, nosotros cubrimos los gastos de envío.
- Si decides devolver un artículo por razones personales, como un cambio de opinión, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
¿Qué hacer para gestionar la devolución?
Contáctanos mediante el correo electrónico info@grupodal.es indicando el número del pedido, el producto que deseas devolver y el motivo.
Te responderemos con las instrucciones para proceder y la dirección de envío.
Una vez recibido el paquete, revisaremos que todo está correcto y en tal caso procederemos a la devolución del importe pagado por el método de pago que elegiste.
¿Hay productos en los cueles no se permite la devolución?
Si, para verlos por favor tienes que mirar el apartado Garantías en la sección Devoluciones.