Actualmente trabajamos con transportistas de primer nivel, trabajamos con Correos, para darte las mejores opciones de mercado y recibir tus compras en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables. No obstante te pedimos por favor que comprendas que es una empresa ajena a la nuestra. 

El tiempo de entrega es de 48-72 horas laborales desde la admisión del paquete al transportista.

¿Qué sucede si no recojo mi paquete y regresa a la tienda?

Si tu paquete no es recogido y nos es devuelto, procederemos a realizar el reembolso del importe de tu compra. Sin embargo, ten en cuenta que se deducirán los costos de transporte tanto de ida como de vuelta.

¿Qué sucede si realizo un pedido en un día festivo o fin de semana?

Si se realiza el pedido en un fin de semana o festivo el pedido saldrá de nuestras instalaciones el próximo día laboral.

¿Cuándo sale mi paquete?

Si tu pedido se ha realizados en un día laboral hasta las 12:30 AM sale en el mismo día. 

Los pedidos que se han realizado a partir de las 12:30 AM salen el próximo día laboral.

¿Por que me han devuelto el paquete los de correos?

Queremos asegurarnos de que tu pedido llegue sin problemas.

Por favor, verifica que la dirección y los datos que proporcionas sean correctos. Si hay algún error en la información, lamentablemente no podremos hacernos responsables de la devolución del paquete por el transportista a nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido a través de Correos. Simplemente ingresa el número de seguimiento proporcionado por Correos a través de tu correo electrónico en su página web o en el siguiente enlace  https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios y podrás ver el estado de tu envío en tiempo real.


¿ Que sucede si elijo la opción a domicilio y no estoy en casa?

  Si no se encuentra en casa, habrá varios intentos de entrega y por lo ultimo su paquete se depositara en la oficina de correos donde tendrás 10 días hábiles para poder recogerlo. Si usted considera que en el momento de entrega estaba en casa y el transportista pone destinatario ausente, puede poner una reclamación en su oficina de correos.

Entendemos que a veces pueden surgir dudas sobre el proceso de devolución.

Sin embargo, para garantizar la calidad y la seguridad tienes que tener en cuenta que todos los productos tienen uno o varios precintos/códigos de barra tanto interiores como exteriores.

Si un producto devuelto llega sin estos precintos/códigos de barra o alterados consideramos que ha sido manipulado.

Todos los pagos se realizan de forma segura a través de nuestra web. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

- Tarjeta bancaria
- Bizum
- Transferencia bancaria

Si optas por la transferencia bancaria, te recordamos que debes realizarla el pago en un plazo máximo de 48 horas. En este tiempo tu producto esta reservado.

Pasado este tiempo si no se realiza el pago se procederá automáticamente la CANCELACION del pedido.

Una vez recibido el pago por transferencia bancaria correctamente en el plazo máximo establecido, procederemos a preparar tu pedido. Para mÁs información puedes ir a ¿QUÉ OPCIONES DE LOGISITCA HAY DISPONIBLES?

En nuestros almacenes, todos los productos pasan por un riguroso proceso de verificación y comprobación, realizado por nuestro equipo de profesionales, con el objetivo de garantizar su calidad, seguridad y correcto funcionamiento.

Algunos productos de ocasión pueden proceder de liquidaciones de stock, manteniendo siempre la calidad, funcionalidad y garantía que nos caracteriza.

Algunos productos pueden no incluir su embalaje original o presentar leves marcas estéticas derivadas del almacenaje, manipulación o control de calidad. En ciertos casos, también pueden haber sido recibidos directamente sin caja desde el proveedor.

Contamos con un catálogo de más de 5.000 productos y colaboramos activamente con más de 300 servicios técnicos, tanto a nivel nacional como internacional, que nos eligen como su proveedor de referencia.

Suministramos productos, repuestos y soluciones técnicas a profesionales del sector, lo que respalda la calidad, fiabilidad y alto rendimiento de todo lo que ofrecemos.

Esta colaboración constante con expertos técnicos refuerza nuestro compromiso con la excelencia y nos posiciona como una opción sólida y segura, tanto para profesionales como para usuarios finales.

Si su producto esta dañado durante el transporte, la empresa de transporte se hará cargo, por favor, revisa el correcto estado del embalaje antes de recoger el paquete y en el caso de que el embalaje este dañado pedir al transportista abrir un parte.

Según nuestra política de devoluciones, los productos dañados o deteriorados durante el transporte deben de ser reclamados dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido al siguiente correo electrónico info@grupodal.es


Pasado este plazo, lamentablemente no podremos aceptar reclamos, ya que no podemos garantizar las condiciones del producto una vez entregado.

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